Fotoperiodismo del siglo XIX-XX

  • Inicio
  • Portfolio
  • Blog
  • Biografías
    • Julio Beauchy Perón
      • Beauchy Perón
    • Emilio Beauchy Cano
      • Beauchy Cano
    • Julio Beauchy García
      • Beauchy García
    • Los Beauchy
      • Beauchy
  • Actualidad
    • Exposiciones
      • Historia del souvenir en Andalucía
      • Emilio Beauchy Cano en Santander
      • Sevilla a través de la fotografía en el CICUS
      • El flamenco en la Biblioteca Nacional de España
    • Publicaciones
  • Estudios
  • Contacto
Hundimiento de un colegio de la Calle Adriano de Sevilla en 1912
Hundimiento de un colegio de la Calle Adriano de Sevilla 912

Like this project?

Appreciate Or

Other projects

Abogado sevillano (c. 1866) View Hundimiento de una Casa-Colegio Current Amas de cría (JBG) View Otros momentos de la Lidia View El Alcázar View Niñas desconocidas (EBC) View José Fuentes View Nazarenos de la Semana Santa View
Previous Next Back to portfolio

4 Enero 1912

Hundimiento de una Casa-Colegio

Fotografías realizadas el 5 de enero de 1912 y atribuidas a Julio Beauchy García. Aunque también se cita a Emilio Beauchy Cano, no parece adecuado atribuírselas por hacer varios años que este había delegado la actividad profesional en su hijo.

El hundimiento de la casa número 30 de la calle Adriano de Sevilla, tuvo lugar a últimas horas de la tarde del día 4 de enero de 1912. Y según noticia aparecida, al día siguiente del suceso en el ABC de Madrid, este habría causado seis muertos y varios heridos.

© Fluxus Wordpress Theme
Use arrows for navigation